Contribuye para que este blog siga en la red... ¡Y recibe uno de mis libros antes de que se agoten!


viernes, 19 de marzo de 2010

Consulta que hizo una persona preocupada

Hola primero espero que lea esto un abogado o alguien con la misma experiencia bueno los sgte es es lo qie pasa mi mama puso en el peridico que se alquilaba dos tiendas y un señor x que vino hablkar con mi mama le dejo a mihermana que recien ha dado a luz hace un mes y medio la sorprendio x que estaba sola con su bb en brazos le dejo en arras 400 dolares como mi hermana sabia que mi mama estaba alquilando bueno recibioiel sr hizo ahi nomas elpapel decia dejo a la srta tal 400 dolares en arras de alquiler asi un papel chikito bond y todavia todo borroneado x qeu se equivoco el apellido nose algo asi dijo pero es un papel chico eso nomas dice ahora el lunesha venido donde mi mama que quiere alquilarlo pero el sr es un tipico todo hablador fanfarron entonces mi mama ya no le quiere alqular x que no legusto su manera de ser enfin entonces el sr todo prepotente dice yo la voy a enjuciar a su hija por estafadora etc y mi mama se ha preopcuado pero todos decimos que ese papel no tiene validez pero mando una carta notarial ayer perono hubo nadie no lo pudimos leer pero nosotros tenemos a ca el dinero y el sr no le da la gana de recojerlo y me han dicho que hay una ley que ampara a las embarzadas porque estan en posparto es como un loco que firma y no tiene validez y todavia firmo su nombre yun garabato ni siquiera firmo con su dni o identificacion.pleasee diganme que puedo hacer mi mama esta preocupada mas me preocupa su salud qaue ese señor que todo da vueltas y esta haciendo una maldad x qaue ahora no puede alquilar mi mama.por este atraso del sr.

Erika.


Hola, Erika.

Tendría que ver el documento, pero sí sólo dice "dejo a la señorita cuatrocientos dólares en arras de alquiler", el señor no está muy protegido que se diga, pues la redacción indica que la persona que firma, o sea, tu hermana, es la que está entregando el dinero, y no la que lo está recibiendo. Además, no dice cuál es el objeto de la transacción, es decir, no dice al alquiler de qué se refiere; puede ser de cualquier cosa que se encuentre dentro del comercio, como un automóvil, un equipo de sonido, una cámara, un remolque o cualquier otro artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario