Contribuye para que este blog siga en la red... ¡Y recibe uno de mis libros antes de que se agoten!


viernes, 7 de mayo de 2010

Pregunta de una ciudadana asustada

¿Qué hago si me amenazan en MSN?

Alguien me acaba de agregar y yo lo acepté, todo comenzó como una broma pero al final me pasó todos mis datos personales, DNI, teléfono, móvil...

Y lo peor fue que me dijo que nos veíamos a la tarde; que si no iba me venía a buscar; que si no, me ibaa esperar por ahí.

¿Alguien me dice qué hago?

Pretty.


Hola, Pretty.

Eso no llega a ser una amenaza, pero no está de más que guardes toda esa información, y si la situación se repite, denuncies los hechos en el ministerio público. Si el agente investigador considera que esa conducta puede encuadrarse en algún tipo penal, te lo hará saber e iniciará una averiguación.

1 comentario:

  1. hola SR: tengo un problema...
    ase 3 meses termine con mi enamorada bueno yo no fui el q termino fue ella... y ahora su rpimo piensa k yo fui el k termino con ella y k la engañe y yo no hice nada de eso..y me dijo estas palabras.... queria consejos porfavor mi correo es josnm_tcp@hotmail.com

    aplicacionesweb---hablo yo
    saulin--------es su primo de mi ex novia


    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    mm
    saulito corazon.............. dice:
    cual mm
    perro
    te voy a matar por pendejo
    puto de mierda
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    aa
    saulito corazon.............. dice:
    no me crea
    s
    perro
    preparate
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    aguanta un toke...
    saulito corazon.............. dice:
    por k tu i tu germa
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    ps yo no quiero faltarte el respeto como tu lo estas
    haciendo ahora conmigo
    saulito corazon.............. dice:
    me la aban a pagar
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    de k me estas hablando......
    saulito corazon.............. dice:
    ya esstas fichado por mis patas
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    eh
    saulito corazon.............. dice:
    de ai
    preparate
    aaaaaaaa
    te antisipo
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    no me asustas.. solo te pregunto de k me hablas..
    saulito corazon.............. dice:
    jejej
    preparater
    on
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    ya lo estoy.

    saulito corazon.............. dice:
    yo no te voy a cagar te van a cagar
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    y yo no se pork tu me insultas...
    saulito corazon.............. dice:
    otros puto
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    a mi no me trastes de puto de perro
    saulito corazon.............. dice:
    fuera ctm
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    ni de nada
    pork yo jamaz le eh engañado a tu prima..
    jamaz..
    saulito corazon.............. dice:
    ok
    ok
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    ni si kiero ahora tengo enamorada
    saulito corazon.............. dice:
    jejjejej
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    y me hablas de esa forma k solo pareces un pandillero maz de todo huaycan.
    q ah pasado contigo??
    saulito corazon.............. dice:
    ya te conocen perro
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    eres uno mas de ellos?.
    saulito corazon.............. dice:
    chau melase fue mi peerrra plata
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    haz lo k tengas k hacer...!!..
    saulito corazon.............. dice:
    ok
    te matare
    p
    ok
    bye
    Apilcaciones Web 9800116519 dice:
    y yo dare gracias
    por eso.!

    ResponderEliminar